lunes, 28 de febrero de 2011

Clic 3.0 y Jclic

Clic 3.0 y Jclic que es la versión más nueva y con más recursos disponibles, son excelentes herramientas para diseñar y utilizar fácilmente paquetes de actividades variadas: actividades de texto, de asociación, de respuesta escrita, de exploración, de información, de identificación, sopas de letras, crucigramas, rompecabezas. Clic 3.0 y Jclic que es la versión más nueva y con más recursos disponibles, son excelentes herramientas para diseñar y utilizar fácilmente paquetes de actividades variadas: actividades de texto, de asociación, de respuesta escrita, de exploración, de información, de identificación, sopas de letras, crucigramas, rompecabezas. Ir al sitio Web

3 comentarios:

  1. En el sitio Web de Recursos clic, las primeras dos opciones de la parte superior son para descargar e instalar la herramienta clic 3.0 o Jclic, luego de eso se deben descargar o instalar en línea las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Saludos :
    Invito a todos los coordinadores a formar un centro de recursos digitales para intercambiar entre los establecimientos , recuerden que es muy importante estar al día en las diferentes tecnologías existentes y el aopoyo entre colegas permitira una labor mucho mas profesional.
    Atte. Christian Bustos G. coordinador LHSB

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea estimado Christian, que ustedes puedan estar más en contacto con sus colegas, que puedan compartir experiencias, compartir tips, recursos educativos, etc.

    ResponderEliminar